Correcaminos Tampico se proclama campeón en Altamira

Los plumíferos junto con los felinos desarrollaron un gran partido y estuvo parejo en todo momento

Leo Deantes | El Sol de Tampico

  · domingo 8 de agosto de 2021

Correcaminos Tampico sigue sumando títulos en categorías infantiles | Cortesía: Enrique Domínguez

El cuadro de Correcaminos Tampico se proclamó campeón de la Liga de Futbol de Altamira, dentro de la categoría infantil 2009, luego de doblegar a su similar de Tigres Mar Rey 3 goles contra 1, el encuentro se disputó en la cancha Santa Anita que pertenece al puerto industrial, siendo un cotejo que emocionó a los presentes.

Los plumíferos junto con los felinos desarrollaron un gran partido, el cual estuvo parejo en todo momento.

Se llevará a cabo la ceremonia de premiación | Héctor Rivera

Sin embargo, los que salieron de naranja y azul mostraron una contundencia infalible para de esa forma romper las redes contrarias, además de ponerse en ventaja en los cartones.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Ambos equipos demostraron durante el certamen tener excelentes condiciones para llegar a las fases finales, esto gracias a su poderío a la hora de ir a la ofensiva, sabiendo manejar los compromisos y sobretodo sacar los puntos, siendo que dentro de este último partido de la temporada buscaron en todo momento levantar la copa.

El cuadro de Correcaminos Tampico tuvo como protagonista de las anotaciones a Jorge Mendoza Bravo quien colaboró con un doblete, mientras que Adriel Armando Martínez Chávez anotó una diana, cabe mencionar que Ricardo Munguía es el estratega del conjunto campeón y Axel Méndez es el auxiliar técnico.

De esta manera, Correcaminos Tampico sigue sumando títulos en categorías infantiles, así como desarrollando talento de la zona sur del estado, con miras al profesionalismo, sin olvidar la formación como individuos en la sociedad, algo que han tenido muy claro desde hace muchos años.

El cuadro de Correcaminos Tampico se proclamó campeón de la Liga de Futbol de Altamira | Cortesía: Enrique Domínguez