Correcaminos Victoria se proclamó campeón del Torneo Estatal Sub-11, tras vencer a Rayados Victoria por dos goles a cero en la final celebrada en el estadio Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico, presenciada por gran cantidad de padres de familia y aficionados al balompié que se dieron cita para presenciar el encuentro.
Los dos equipos enviaron al terreno de juego a sus mejores elementos y no era para menos pues se disputaban la final del certamen estatal, caracterizado por su buen nivel de juego, lo que propicio incluso la presencia de visores de equipos profesionales como Pachuca.
El campeón goleador del torneo, Sebastián Leal, abrió el marcador para la escuadra de Correcaminos Victoria y con la ventaja 1-0 a favor del representativo universitario terminó el primer tiempo. En el complemento, Rayados Victoria salto a la cancha con el firme objetivo de conquistar el empate pero la bien plantada zaga del Correcaminos victorense evitó cualquier complicación.
Y cerca del final, Sebastián Leal se lució con un golazo de larga distancia que primero rebotó en el larguero antes de ingresar a la meta rayada. Por más que lo intentó el tiempo no le alcanzó a Rayados Victoria, que terminó por sucumbir.
Al término del encuentro, se procedió a realizar la ceremonia de premiación, con la presencia del presidente de la Asociación Estatal de Futbol Amateur de Tamaulipas, José Manzur Guevara y el titular de la Liga Municipal de Futbol Infantil, Juvenil y Femenil de Tampico, Jair García Escamilla. Se entregaron trofeo al campeón de goleo, Sebastián Leal; medallas y trofeo al subcampeón Rayados Victoria, y al campeón, Correcaminos Victoria.