Alegría, porras, algarabía, tambores, matracas, trompetas y más se vivió en el primer día de actividades en la cuarta edición de la Copa EL SOL DE TAMPICO, digno de un festejo del 73 aniversario, los padres de familia, así como abuelitos, tíos, primos y amigos arribaron a apoyar a la Ciudad Deportiva.
Momentos de emociones al máximo por parte de los asistentes, quienes colmaron el graderío de cada uno de los campos de juego para poder observar los partidos de sus equipos, asimismo alentarlos a que fueran en busca de la victoria, además de festejar con mucho orgullo los goles.
Sin duda alguna, una de las características principales de la Copa EL SOL DE TAMPICO es que es 100% familiar, por ende cada niños llega en compañía de todos ellos, pues para los integrantes es muy importante ver a su hijo o hija desarrollarse sanamente en un terreno de juego.
José Nieves estuvo en la primera jornada
Se espera que conforme vayan pasando los encuentros, las porras de cada uno de los conjuntos tomen más fuerza, ya que alientan para motivarlos, sobre todo en las categorías menores, quienes son el futuro del balompié en el futbol local, estatal y hasta nacional, ya que hay visores en esta copa EL SOL DE TAMPICO y observan su talento.
Fue precisamente el visor José Nieves quien estuvo atento a los encuentros en los campos de la Ciudad Deportiva de Tampico, además de dialogar con algunos ex jugadores profesionales, que son entrenadores y formadores hoy en día, caso de Sergio Osorio de Correcaminos CR Tampico, con quien recordó algunas anécdotas.
De igual manera, pudo ver el talento de la zona sur de Tamaulipas en este inicio de la cuarta edición de la Copa EL SOL DE TAMPICO, ya que a la fecha, hay jugadores con buenas características futbolísticas que pudieran ser tomados en cuenta en un futuro para ser invitados a las fuerzas básicas de algún Club de la Liga MX.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
Lo cierto es que, en el primer día de la Copa EL SOL DE TAMPICO, hubo alegría, porras, algarabía, tambores, matracas, trompetas y más, sin duda la fiesta sigue en el 73 aniversario del periódico de mayor circulación.