El jugador tampiqueño Diego Escamilla viajó con la Selección Mexicana Sub-15 a un torneo internacional amistoso a celebrarse en Alemania.
La Federación Mexicana de Futbol le dio a conocer que quedó entre los 18 jugadores que estarán defendiendo los colores de nuestro país en un evento que congrega equipos de gran prestigio.
Escamilla, que es actualmente jugador de fuerzas básicas de Rayados de Monterrey, viajó el pasado viernes al continente europeo, específicamente a Alemania, sede del torneo que se realiza año con año en Frankfurt.
Equipos como Zenit de St. Petersburgo, FC Kopenhagen, FC Austria Wien, Hertha, Kaiserslautern, Bayernauswahl y FC Schweinfurt son los que participarán en el certamen.
La llamada Copa Rimini, se llevará a cabo por dos días, el 9 y 10 de junio, siendo el 11 cuando los seleccionados regresen a tierras aztecas con la esperanza de traerse el trofeo.
Lo anterior lo dio a conocer su padre Pablo Escamilla, quien dijo estar muy contento y orgulloso del crecimiento futbolístico de su hijo, quien orgullosamente es del sector de Infonavit de nuestra ciudad.