Las jugadoras que integran la escuela Orinegritas Altamira que participarán en el Estatal de Futbol Femenil a realizar en Ciudad Victoria en las categorías Sub-15 y Sub-20, fueron objeto de una convivencia en la que compartieron el pan y la sal con entrenadores y directivos, como una forma de motivar a las jovencitas para que den su mejor esfuerzo en la justa que se realizará en fecha próxima.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El anfitrión de esta reunión fue el director de las escuelas de Orinegros, Marciano "Vaquita" Gómez, quien dirigió un emotivo mensaje en el que si bien destacó la importancia de conseguir logros en la cancha, mencionó que uno de los objetivos de la institución es la formación integral de los y las futbolistas, siendo acompañado por los entrenadores Francisco Romero y Carolina Acevedo.
El entrenador Francisco Romero señaló que efectivamente, "vamos al Estatal en Ciudad Victoria, en la categoría Sub-15 por el pase al Regional y en la Sub-20 por un pase directo al Nacional, es un grupo de niñas talentosas que están siendo apoyadas por Orinegros y el licenciado Marciano Gómez de la escuela Orinegros de Ciudad Madero".
"La entrenadora Carolina Acevedo también nos está apoyando mucho, es un grupo muy bueno de niñas y vamos a ir con la intención de poder ganar en una de las dos categorías y si se puede en las dos, qué mejor".
Marciano Gómez señaló que es importante estar "apoyando a la juventud, a los niños en el deporte y pues estamos esperando que les vaya bien en el Estatal y que se traigan muy buenos resultados".