Con la presencia de la familia petrolera deportista de la Sección Uno y en un evento encabezado por el secretario general Esdras Romero Vega, se puso en marcha la actividad de la Convivencia Deportiva de Softbol y Futbol con motivo del Día del Padre Petrolero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este evento se desarrolló en el parque Salvador Barragán Camacho No. Uno de la Unidad Deportiva del mismo nombre y contó con la presencia de las autoridades sindicales de la Sección Uno, encabezados por Esdras Romero Vega, quien estuvo acompañado de Hilario Zúñiga, Martin Flores, Mario Neri Castilla, Sergio Carlos García, Juan Carpenter, Javier Betanzos, Adrián Flores San Vicente, Isidro Curiel Martínez y el invitado especial: Andrés González.
Estuvieron presentes los equipos de softbol del Hospital Regional, HR Mantenimiento, Operación Refinería Madero, Mantenimiento Refinería Madero, Dique Seco TMM, Dique Deponente TMM, Marina de Altura y Centros Diversos.
De futbol acudieron Delegados Mandos Medios Operación, Trabajadores TMM, Intendencia, Intendencia Hospital Regional, Asistentes Hospital Regional, Clínica Satélite Madero, CPG Arenque, Superintendencia Ductos Madero y Marina de Altura.
Las palabras alusivas al festejo del Día del Padre fueron por parte de los softbolistas de Merced Curiel Rocha, mientras que Rogelio Cobos García hizo lo propio por parte de los futbolistas.
Correspondió al secretario general dirigir un emotivo mensaje en el que expresó su deseo de que los padres petroleros disfruten en su día, reiterando el compromiso de la Sección Uno con las actividades deportivas, recomendando además continuar con las medidas sanitarias correspondientes a la emergencia por el Covid-19.
Aprovechó el momento para hacer entrega de un reconocimiento al softbolista Andrés González Hernández, por su destacada trayectoria deportiva y su buen ejemplo como padre de familia.
Al final, se tomó la foto del recuerdo por parte de la dirigencia de la Sección Uno, invitados especiales y equipos participantes.