Emotiva convivencia deportiva sostuvieron los departamentos de Patio y Maniobras de las hermanas secciones 49 de Cadereyta y Uno de Ciudad Madero, celebrada en las instalaciones del Siete y Medio.
Primeramente, en el campo Mini Uno, sostuvieron emotivo duelo de futbol en el que abundaron las buenas jugadas pero sobre todo impero el espíritu deportivo, terminando empatados a cinco goles por bando.
Posteriormente se llevó a cabo un encuentro de softbol entre los representativos de Patio y Maniobras de ambas secciones del Sindicato Petrolero y si bien es cierto los visitantes de Cadereyta impusieron condiciones 6-5, la verdad es que los dos equipos se divirtieron a lo grande.
Más adelante, en las instalaciones de Soccer Beach en playa Miramar, los jugadores de futbol y softbol junto con sus familias compartieron el pan y la sal en sana y emotiva convivencia.
Saúl Ceballos Cárdenas, destacó la importancia de organizar esta clase de convivencias en las que se promueve no solo la activación física sino se estrechan lazos entre secciones hermanas como en este caso la 49 de Cadereyta y la Uno de Ciudad Madero.