Que mejor oportunidad para la convivencia de los alumnos del dojo Masaaki Sumida con sus papás que los entrenamientos conjuntos que a iniciativa del sensei Jorge Torres Gutiérrez, cinta Negra 5o. Dan, se llevan a cabo una vez al mes en las instalaciones de la prestigiosa institución que promueve la práctica del karate do.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Se trata por una parte de que los padres y los alumnos convivan y que además los papás y las mamás, pero además también para que practiquen en este caso el karate do y el deporte en general lo que sin duda es fundamental en los tiempos que estamos viviendo”, menciona el reconocido entrenador de vasta experiencia.
“Y por otro lado para que ellos sepan realmente que están haciendo sus hijos, como van en la práctica del karate aquí en el dojo Masaaki Sumida, ese es otro aspecto fundamental, de celebrar estas convivencias”, añadió.
Con respecto a lo que se realiza en estas sesiones indica que “se les enseña los movimientos básicos solamente, entrenamos una vez al mes papás e hijos. En el dojo entrenamos de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche y la invitación está abierta para todo el público”.