La escuadra de Construcciones Navales ha venido sobresaliendo en los torneos internos de mini futbol de Astilleros de Marina, con un juego ofensivo que le ha permitido convertirse en protagonista constante y ganador de varios galardones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Es cierto que el torneo se encuentra suspendido de momento a causa de la pandemia provocada por el llamado Coronavirus, justa que se venía desarrollando en la cancha de pasto sintético de minifutbol ubicado en el bordo de protección de la colonia Morelos, pero el pronto regreso a las acciones motiva a los equipos y Construcciones Navales es uno de los más animados.
Hay que hacer mención de que en cada campeonato del Torneo Interno de Minifutbol de Astilleros de Marina, Construcciones Navales es de los equipos más entusiastas y ganador, sobresaliendo por la contundencia de su ataque y una defensa que es capaz de controlar a sus rivales.
Cada vez está más cerca el retorno a las actividades, por lo que pronto retornarán las emociones al campo de bordo, escenario en el que jornada tras jornada se dan cita familiar y amigos de los futbolistas, lo que convierte a cada cotejo en una auténtica fiesta deportiva.