Luego de cinco días de intensa actividad, concluyó el Campamento de Verano Inclusivo que auspició la Subdirección de Atención a personas con discapacidad, perteneciente al Sistema DIF de ciudad Madero.
Efectivamente, dicho evento se llevó a cabo en el gimnasio de la unidad deportiva de ciudad Madero, en donde los niños participantes en dicho Campamento, pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas principalmente, que fueron impartidas por entrenadores especializados.
Luego de la actividad a lo largo de la presente semana, ayer llegó a su término la justa mediante la ceremonia de clausura, en donde la Lic. Amelia Josefina Pérez Rodríguez, directora general del Sistema DIF de ciudad Madero agradeció a padres de familia y a los jovencitos participantes el haber tomado parte en la justa.
Asimismo, la Lic. Elsa Genoveva Cuevas Sánchez subdirectora de atención a personas con discapacidad del CRI Madero, pronunció palabras alusivas en lo que fue el cierre de dicho Campamento, agradeciendo a la Lic. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF de Madero todo el apoyo que les brindó para que el Campamento resultara todo un éxito.