Con gran entusiasmo y pese a la gélida mañana de ayer, el grupo de ciclistas “Raza de la Galeana”, celebró por segundo año la rodada familiar que resultó todo un éxito por la presencia de familias completas y nuevos pedalistas que se unieron al contingente.
En el grupo estuvieron presentes los coordinadores del evento, Rosa Virginia Vargas Flores, Erika Mendoza Martínez, Thalía García Salazar, Fidel Valderrábano García, Gloria Zamora, Jesús Manuel Hernández y Luis Montoya.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Desde muy temprana hora comenzaron a reunirse a un costado de la plaza Hermenegildo Galeana de la colonia Tinaco, hasta que al filo de las 8:00 de la mañana decidieron dar inicio, con el apoyo de elementos de Tránsito de Ciudad Madero, que amablemente les acompañaron.
El recorrido inició en la plaza y luego tomó rumbo a la calle Baja California, llegando al monumento ubicado en las cercanías de las escolleras, en donde realizaron una pausa para rehidratarse, luego de lo cual continuaron de regreso al punto de partida.
Posteriormente, se llevó a cabo una convivencia en la que los integrantes del grupo “Raza de la Galeana” agradeció a los asistentes su presencia lo mismo que a los nuevos ciclistas que se han integrado para esta segunda edición de la competencia estableciéndose el compromiso de seguir fomentando este tipo de actividades.