Cruz Azul y Cocodrilos de la 77 disputarán el título del torneo de futbol interno de la Liga del IMSS-SNTSS, luego de resolver satisfactoriamente sus respectivas confrontaciones de semifinales.
Efectivamente, dichos equipos llegan por méritos propios a la gran final, al salir victoriosos en sus contiendas de semifinales.
Los del Cruz Azul se impusieron en las semifinales al conjunto de Veracruz, a quienes derrotaron por categórico marcador de 6 goles contra 2.
Un futbol de primera intención fue el que practicaron los “azules” para imponer condiciones en el terreno de juego y dar cuenta ampliamente de sus adversarios.
Juan del Río (2), Fernando Brown (2), Juan C. Fas e Israel Villeda lograron las anotaciones para la escuadra ganadora; mientras que los derrotados descontaron por mediación de Jorge Castro, quien en par de ocasiones logró vulnerar el marco enemigo.
Por su parte el cuadro de Cocodrilos de la 77 logró avanzar luego de igualar a 4 con la escuadra de Altamira, y posteriormente imponerse en las tandas de penalties.
Un cotejo bastante parejo fue el que sostuvieron, en donde los integrantes de los dos equipos buscaron afanosamente la victoria, pero se dio el empate y al final los Cocodrilos avanzaron al ser más eficientes en sus ejecuciones de penales.