Tras haber ganado el título Welter de la NABF, el boxeador tampiqueño Raúl "Cugar" Curiel fue objeto de una felicitación de quienes forman parte del Club Social, Cultural y Deportivo “Salvador Barragán Camacho”, organismo en el que el ahora campeón inició su carrera deportiva.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Durante el festejo del Día del Padre, socios y directivos del Club SBC realizaron la felicitación al pugilista luego de haber obtenido dicho título el pasado fin de semana en los Estados Unidos.
Asimismo lo conminaron a seguir poniendo su mejor esfuerzo en los siguientes compromisos para que siga cosechando éxitos dentro de su carrera deportiva.
ORGULLO DE LA FAMILIA PETROLERA
Isidro Curiel, quien es el presidente de dicho Club recordó los inicios del "cugar" en el organismo que preside, señalando que ha sido un orgullo de la familia petrolera contar con deportistas como él que son de clase mundial.
Indicó que el secretario general de la Sección 1 del STPRM, Esdras Romero Vega, siempre ha estado al pendiente de la carrera deportiva de Raúl Curiel y también se unió a las felicitaciones al gran boxeador oriundo de la colonia Borreguera.