El Club Náutico, al igual que todos los que promueven el deporte, se encuentra en inactividad como corresponde a las medidas que se deben tomar ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, aunque trabajando con el objetivo de estar listos para reanudar las clases de tenis y futbol en cuanto la autoridad emita las autorizaciones correspondientes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Brenda Valdez Rodríguez, administradora del Club Náutico y Humberto San Miguel, coordinador deportivo, dieron a conocer además que ya se cuenta con una cancha de usos múltiples, con el objetivo de seguir promoviendo las actividades deportivas.
De momento, cuentan en dos disciplinas con el respaldo de destacados entrenadores, Francisco de la Torre en futbol y Alejandro Rodríguez en tenis, ambos con destacada experiencia en el ámbito de sus respectivas disciplinas.
Cabe señalar que durante la pandemia se han dado a la tarea de implementar diferentes rutinas a sus alumnos para que en casa se mantengan entrenando de acuerdo a sus posibilidades y les sea más fácil retornar a las actividades.
“Queremos invitar a todos los socios a que en cuanto se levante la emergencia sanitaria, integren a sus hijos y ellos mismos a las actividades deportivas, asistiendo a las clases de futbol y tenis y de otras disciplinas que se implementarán próximamente”, señaló Brenda Valdez Rodríguez, administradora del Club Náutico.
Por su parte, Humberto San Miguel, coordinador deportivo, dio a conocer que efectivamente, se cuenta con una cancha de usos múltiples que ha sido donada por el Comité de Damas del Club Náutico como parte de sus actividades.