El equipo de softbol del Club Jubilados con Honor y Gallardía (JHG), al seguir al pie de la letra las indicaciones de las autoridades de salud con motivo de la emergencia provocada por el Covid-19, desistió de acudir a sendos eventos de carácter nacional que debían realizarse en Salamanca, Guanajuato y Tula, Hidalgo.
Marco Barragán, secretario técnico del club y Homero Peraza, titular del área de relaciones públicas, dieron a conocer lo anterior. “Efectivamente, teníamos previstas dos salidas, pero en el club estamos cumpliendo a cabalidad las indicaciones de mantenernos en casa”.
Es por ello que “nos abstuvimos de hacer dos salidas, la primera de ellas en el mes de marzo a Salamanca, Guanajuato, mientras que la otra salida estaba prevista en este mes en Tula, Hidalgo”, añadieron.
“Son estos torneos en los que se fomenta la convivencia a través de la práctica del softbol aunque de momento es mejor mantenernos en nuestros domicilios a la espera de que pase la contingencia y mejoren las condiciones”, señalaron.