Integrantes del Club Social, Cultural y Deportivo “Salvador Barragán Camacho” hicieron entrega de ropa, juguetes y una pantalla de televisión a familias de la colonia Tinaco, de la margen izquierda del río Pánuco, solidarizándose con ellos por el difícil momento que atraviesan debido a la pandemia del Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Isidro Curiel Martínez, presidente de dicho club, acompañado por varios de sus socios, acudieron a ese rinconcito de Ciudad Madero a brindar un apoyo a las familias, siendo recibidos por la lideresa de la colonia, Marlén Rubio Medina, quien agradeció el gesto que tuvieron con para ellos.
Dentro de la comitiva del Club SBC se encontraba el boxeador profesional Raúl Curiel, quien se vio muy activo entregando a los colonos los enseres que llevaron.
Curiel Martínez agradeció el apoyo que siempre les ha brindado el secretario general de la Sección 1 del STPRM, Esdras Romero Vega, para poder cumplir con sus objetivos, en este caso el apoyo a las familias que más lo necesitan.
ESPERAN REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES
El presidente del club señaló, por otra parte, que esperan “luz verde” de las autoridades sanitarias para reprogramar las actividades que tienen en su calendario, como son las competencias deportivas.
Por último, hizo un llamado a sus compañeros socios del club a que se unan a la labor que vienen realizando, ya que seguirán apoyando a otras colonias de Madero.