El Club Águila de Tampico debió de suspender su tradicional torneo de tenis de Semana Santa, apegándose a las recomendaciones del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, ante la pandemia causada por el COVID-19 (coronavirus), para prevenir el contagio y la propagación del virus, así como al exhorto que el Instituto del Deporte de Tamaulipas que realiza a los clubes privados y otras entidades.
El presidente de dicho Club, Lic. Ismael Fernando Fajardo Eraña dio a conocer lo anterior, argumentando que lamentablemente debieron de suspender uno de sus mejores eventos que tienen a lo largo del año, pero todo ello con el fin de salvaguardar a los deportistas y familias tenísticas de la zona.
En un comunicado que envió a nuestra redacción refiere que dicho certamen se aplazará y será en el próximo mes de octubre cuando se lleve a cabo, el cual será dentro de los festejos del Aniversario del Club.
Por éste conducto pidió compresión a los que gustan de la práctica del llamado deporte blanco, por la suspensión del tradicional certamen de Semana Santa.