La escuadra femenil, Capitanas Oro Negro culminó su participación de su primera temporada en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional, con victoria de 4 goles a 3 a su similar de Bufalitas UAT Reynosa en playa Miramar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las maderenses, como es característico, mostraron garra y gallardía, a pesar de que apenas al silbatazo inicial se fueron abajo en el partido, no en una, sino en dos ocasiones, sin embargo, remaron contra corriente y lograron igualar los cartones antes del medio tiempo.
Posteriormente las petroleras dominaron el terreno del juego de hotel Juana Cecilia en playa Miramar, para subir la cuenta dos dianas más y de ahí no soltar la ventaja que las llevaría a ganar los últimos tres puntos del torneo.
En el último periodo las fronterizas sumaron uno más a su cuenta para sentenciar el resultado de 4-3 en favor de las locales. Capitanas Oro Negro se queda en la cuarta posición con 12 puntos, mientras que Bufalitas UAT Reynosa ya calificada a repechaje permaneció en el tercer puesto con 15 unidades.