Es evidente la confianza que tienen jugadores y cuerpo técnico de la Jaiba Brava del TM Futbol Club de obtener el triunfo el domingo ante Alebrijes, y el capitán celeste, Javier “Chuletita” Orozco, ratifica, aunque con prudencia, esa seguridad de adjudicarse las tres unidades en el duelo correspondiente a la jornada cinco del Torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, que se realizará este domingo a las 19:00 horas en la cancha del estadio Tamaulipas.
“Chuletita” Orozco destaca la actualidad del conjunto celeste, que continúa su preparación para enfrentar al cuadro Alebrije, asegurando que hay confianza en redirigir el rumbo hacia el sendero de la victoria luego del resultado obtenido en el anterior duelo del certamen, del cual también brindó comentarios.
“Nos faltó leer un poco más el partido y tener más la pelota; para mí, un Clásico siempre se tiene que ganar. Yo salí muy molesto de ese partido, pero nos sirve de enseñanza y estamos ansiosos porque llegue el domingo para ganar acá", apuntó Orozco Peñuelas.
Para el delantero de la Jaiba Brava, la etiqueta de “campeón vigente” del conjunto oaxaqueño no será factor sobre la cancha del “Tamaulipas”, ya que en el equipo tienen la firme convicción de obtener el triunfo. "Para nosotros es una obligación ganar el próximo partido, sobre todo al estar en casa. Aunque sea el equipo campeón, para nosotros es un rival más y vamos por los tres puntos".
Asimismo, Javier comentó que el equipo ha carecido de contundencia, aspecto en el que han redoblado esfuerzos a lo largo de la semana para capitalizar las oportunidades ofensivas que se presenten durante los partidos y así, afianzar un resultado positivo.
Por último, “el Chuletita” envió un mensaje a la afición celeste, resaltando el compromiso del plantel por celebrar un triunfo más en el estadio Tamaulipas. "El equipo va bien y está muy motivado por conseguir cosas importantes en esta plaza y sin la afición no seríamos nada. Esperamos contar con su apoyo este domingo", finalizó Javier Orozco.