Chivas Juniors se proclamó campeón del Torneo Estatal Sub-15 de futbol tras derrotar en penales con global de cinco goles a cuatro a El Rebaño FC de Ciudad Victoria, en la final realizada en el estadio del Complejo Deportivo de Altamira, que en tiempo regular terminó con empate a un gol por bando.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En un duelo trabado, Chivas Juniors se fue adelante en el marcador casi al inicio del cotejo y a partir de ahí, en tanto este cuadro buscó por todos los medios incrementar el marcador, El Rebaño FC intentó afanosamente concretar el tanto del empate.
Y cuando parecía que el cuadro dirigido por Rubén de los Santos, Chivas Juniors, se llevaría el campeonato, en el último minuto El Rebaño FC logró anotar el tanto del empate lo que envió la definición del título a los penales.
En esta instancia, Chivas Juniors fue mejor que su oponente y terminó por imponer condiciones para llevarse el título al imponerse por cuatro goles a tres y decidir el título a su favor.
Al término de las acciones, el presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Tamaulipas, José Mansur, hizo entrega del trofeo a los campeones de Chivas Juniors, al campeón de goleo de este conjunto Christian Betancourt y a los subcampeones El Rebaño FC.
En semifinales, Chivas Juniors derrotó 1-0 al Atlético Victoria, en tanto, Rebaño FC venció igualmente por la mínima diferencia a Correcaminos Victoria.