La novena de Chapancal derrotó al "team" de Bravos de Colonias por guarismos de seis carreras a dos en encuentro correspondiente a las acciones de la Liga Municipal de Beisbol de Altamira celebrado en el parque de la Maseca.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Duelo de poder a poder entre dos novenas que están llamadas a pelear por el gallardete del actual campeonato, solo que esta ocasión Chapancal tuvo mayor efectividad a la ofensiva y sobre todo una buena labor monticular.
Israel Ramírez fue el serpentinero que se acreditó el triunfo en este compromiso contando con el respaldo tras la goma de Ramiro Deantes; los mejores a la hora de manejar el leño por Chapancal fueron en este compromiso Israel Ramírez, quien conectó de 3-2 y Esteban Barrios, quien ligó de 4-3.
La batería derrotada por parte de los Bravos de Colonias estuvo conformada por el lanzador Hilario Robles con Miguel Turrubiates en la receptoría; Guillermo Balderrama se destacó con el leño por los perdedores.
En más resultados, Deportivo El Depósito venció por una carrera a cero a Danny Boy en duelo celebrado en el parque de La Pedrera, en un duelo que se vino a definir en la última entrada, debido a la buena labor de los lanzadores de ambas escuadras.
Deportivo Zavala en tanto, a punta de batazos y una efectiva labor monticular venció por once carreras a seis a los Bravos de Santa Amalia, en otro excelente compromiso de la pelota caliente del municipio altamirense.