Emociones al por mayor ha deparado la actividad del Campeonato Estatal Sub-18, organizado por la Asociación de Beisbol de Tamaulipas y la Liga Independiente, justa en la que se ha exhibido la gran calidad de los peloteros de nuestro estado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Uno de los equipos favoritos para llevarse el título y que incluso ya está en las semifinales, la novena de Reynosa Municipal, dio cuenta de Liga Independiente "B" en el parque Angel Castro por pizarra de ocho carreras a dos.
La Independiente "B" había dado una excelente demostración previamente, superando por cuatro carreras a cero al team de Interfábricas B, que solo pudo conectarle un imparable a la novena dirigida por José Requena.
Mientras tanto, la escuadra de Matamoros Municipal, otra de las novenas que avanzaron a la siguiente etapa, derrotó por guarismos de diez carreras a cero al cuadro de la Liga Ejidal de Miradores; Reynosa en tanto volvió a triunfar por guarismos de siete carreras a dos sobre la escuadra de Interfábricas "B"; Victoria Aguayo superó en el parque Isauro Alfaro por guarismos de seis carreras contra tres al team Interfábricas "B".
HOY CONCLUYEN LAS ACCIONES
Hoy concluyen las acciones de la competencia debiéndose realizar la final en el parque Guillermo Arteaga de Tancol, informó el presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, Renán Martínez Bernal, quien señaló además que efectivamente se ha podido observar un alto nivel competitivo entre las novenas que toman parte en la justa.