De acuerdo a las disposiciones con motivo de la contingencia sanitaria debida al “coronavirus” Covid-19, las instalaciones deportivas en el municipio de Altamira permanecen cerradas hasta que se levante la alerta de salud.
En un recorrido realizado por El Sol de Tampico, se puede apreciar que las canchas en la Unidad Deportiva Altamirense permanecen cerradas y con avisos que hacen mención que es debido a la crisis sanitaria que se ha tomado la decisión.
El director de Deportes de Altamira, Néstor Abraham Puente Jasso, destacó que: “Le insistimos a la gente que tomen las medidas de prevención de quedarnos en casa, yo entiendo perfecamente como director de Deportes que afecta a la actividad física, a las ligas deportivas, escuelas de beisbol, gimnasia, futbol, voleibol y basquetbol esta situación que nos ha cambiado la vida de forma rotunda, pero es mejor quedarnos en casa hasta que lo defina la autoridad sanitaria, y evitar que alguien cercano a nuestro entorno e incluso de nuestra familia tuviera una complicación por esta enfermedad. Esto es pasajero y esperemos que pronto estemos reanudando nuestra actividad.
Reiteró también que “el Premio Municipal del Deporte está suspendido hasta nuevo aviso, en cuanto se autorice que se puedan tener reuniones la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz lo agendará, ya tenemos todo preparado pero en tanto, vamos a seguir con los protocolos de seguridad”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí