La actividad se llevó a cabo en el campo Uno del Siete y Medio
El campo Uno del Siete y Medio vistió sus mejores galas para recibir al equipo de futbol del Club Social y Deportivo México, justamente casi 50 años después de su exitosa participación en la Liga Regional, para realizar el tradicional encuentro que en esta ocasión sirvió de marco para festejar el CIII aniversario de esta agrupación que sigue vigente gracias al entusiasmo de las actuales generaciones que forman parte de los “Rojos”.
En esta ocasión, antes de iniciar las acciones del partido se recordó al finado amigo del club, José Román Marín Molina, con un minuto de aplausos. El presidente del Club México, Jorge Montagner Mendoza, agradeció la presencia de los actuales jugadores y de los futbolistas que han pertenecido al equipo durante el emotivo mensaje que dirigió previo al cotejo.
Posteriormente se llevaron a cabo las acciones del ya tradicional encuentro, en donde el México Rojo se impuso por tres goles a dos al México Blanco, en un duelo bien disputado aunque más allá del resultado lo más importante fue la sana convivencia generada dentro del terreno de juego y también afuera, pues los mayores, aunque no jugaron, en todo momento se dedicaron a apoyar alos dos equipos, por supuesto.
CONVIVENCIA
Al término de las acciones se llevó a cabo una alegre convivencia en la que se compartió el pan y la sal, abundante en anécdotas pero sobre todo sirvió para estrechar los lazos de amistad que unen a quienes forman parte del Club México.
LOS ASISTENTES
Asistieron junto a Jorge Montagner Mendoza, Pedro González, Hugo Ortega, Héctor Aparicio, “Kevin” Acuña, Juan Mendiola, Fortunato Contreras Kober, Héctor Juárez, Antonio del Ángel, Eduardo Castro, Carlos Goldaracena, Adolfo “Fito” Garza, Mariano Goldaracena, Marciano “Vaquita” Gómez, Aarón Martínez, Ramón “La Venada” Trejo, Fidel “Primavera” Pancardo, Raúl Nava Gutiérrez, Ernesto “Pelacas” Castro, Roberto Flores, Rubén Darío Gómez, y no podía faltar el silbante Víctor Guerrero.