Mediante emotiva ceremonia se realizaron los exámenes de promoción de grados de la Escuela Shotokan Altamira del Géminis Gym, que encabeza el sensei Aurelio Herrera Bravo, cinta Negra 1o. Dan, evento que tuvo lugar en las instalaciones del plantel ubicado en el sector Monte Alto de la urbe industrial.
En el acto en el que los alumnos del sensei Herrera Bravo sustentaron sus exámenes, se contó con la presencia de destacados sinodales, tal es el caso de la sensei y árbitro panamericano, Gabriela Briceño Góngora, así como del maestro Arturo Ruiz.
Los alumnos del dojo Shotokan Altamira del Géminis Gym que presentaron su promoción de grado fueron Allan Alberto Pérez Martínez para 9o. Kiu, además de Carlos Alberto Olivo Bahena, Carlos Alberto Olivo Ruiz, Christopher Giovanni Herbert Vicencio y Alejandro González Estrada para 8o. Kiu.
Ellos dieron una exhibición de técnicas básicas, intermedias y avanzadas de pelea y forma de esta rama de las artes marciales, demostrando de esta manera el resultado de semanas de intenso entrenamiento previo para llegar lo mejor preparados posible a los exámenes, que aprobaron de forma convincente.
La maestra Gabriela Briceño Góngora dirigió emotivo mensaje en el que exhortó a los alumnos del sensei Aurelio Herrera Bravo a seguir esforzándose en sus entrenamientos con disciplina y entusiasmo para alcanzar sus metas.