Emotivo encuentro de futbol se llevó a cabo en el campo uno entre los empleados de ELSOL DE TAMPICO, amigos y funcionarios de la Unidep de Tampico, en donde más allá del resultado se vivieron grandes jugadas, pero sobre todo destacó el ambiente de deportivismo y camaradería entre los participantes.
El partido dio inicio en punto de las 9 de la mañana y fue sancionado por nuestro colaborador don Raúl Nava, columnista de esta Casa Editora.
La primera parte fue de un dominio total del equipo encabezado por Mariano Varela, quienes al finalizar el primer tiempo ya ganaban 3-1.
Para el segundo lapso el equipo de El Sol de Tampico se “puso las pilas”, emparejó las acciones y metió a los de la Unidep en su propio arco pero las grandes atajadas del arquero Saúl Jaime, que fue prestado al conjunto rival y la mala puntería de los delanteros de EL SOL DE TAMPICO hicieron que el esfuerzo fuera insuficiente y el marcador final quedó 5 a 3 en favor de los anfitriones.
El partido revancha quedó pactado para dentro de tres semanas en el mismo escenario, tiempo suficiente para preparar la estrategia y esta vez ganar el encuentro, y que los lesionados sanen.