Los equipos de futbol, softbol y trabajadores del Taller Eléctrico de la Refinería Francisco I. Madero festejaron el Día del Niño con una albercada y distintas actividades, disfrutando de una alegre tarde en conocido salón de eventos de la urbe petrolera.
Los pequeñines fueron acompañados por sus papás, que también se unieron a la diversión disfrutando de diversas golosinas, pastel, piñatas y de unas exquisitas hamburguesas, así como rifas de varios regalos.
El evento fue coordinado, por la representación del citado departamento laboral a cargo de Enrique Martínez, Laura Gallegos, Felipe Bazana y Joel Lizardi; el comisionado León Vargas y Alfredo Ramírez Leo, jefe del taller. Ellos dieron a conocer que este tipo de eventos sirven para fortalecer la unidad y camaradería entre ellos y sus familias, tal como se los pide el secretario general de la Sección 1 del Sindicato Petrolero, Esdras Romero Vega, a quien aprovecharon para felicitarlo por su onomástico.
Finalmente señalaron que sus equipos representativos de futbol y softbol participan con mucho éxito en los distintos torneos interdepartamentales de la Sección 1.