Con el objetivo de hacer conciencia de la importancia que tiene la activación física en estos tiempos de pandemia derivada del Covid-19, el gimnasio B&G Spinning realizó una clase especial con sus integrantes, mujeres de la zona conurbada.
Esta clase estuvo encabezada por la instructora certificada Norma Guzmán, quien destaca que recientemente cumplió cuatro años de compartir sus conocimientos sobre cómo mejorar la salud a través del ejercicio.
Fue una jornada emotiva, pero en sí extenuante, con intensos ejercicios realizados en esta ocasión a bordo de bicicletas fijas por parte de las alumnas de la experimentada instructora, quien reitera la importancia de las actividades deportivas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Norma Guzmán detalló que "la verdad estoy orgullosa de quienes forman parte de B&G, pues a lo largo de estos cuatro años se ha logrado una gran armonía que se tiene en los grupos que comparten el ideal de mantenerse activos físicamente, con el objetivo principal de generar personas sanas, cumpliendo al ciento por ciento con el protocolo establecido por las autoridades del sector Salud".