Catalítica se proclamó campeón de la Liga Interdepartamental de Futbol de Veteranos de la Refinería Madero Sección Uno, tras vencer a Amigos del Siete y Medio por un gol a cero en emotiva final celebrada en el campo Uno del Siete y Medio, que además sirvió para rendir homenaje póstumo a Francisco “Chale” Ruiz, padre de Julián Ruiz, jugador de los monarcas y también a Luis Aguilar Morado, dirigente de los subcampeones y quien dio la patada inicial de la final.
Desde el inicio de las hostilidades los dos equipos se lanzaron con todo al frente buscando el triunfo. Tanto Catalítica como Amigos del Siete y Medio enviaron al terreno de juego a sus mejores elementos, dando como resultado un partido entretenido y bien disputado.
En el primer tiempo se decidió el juego, cuando en un arribo de Catalítica Víctor Gómez recibió falta en el área sancionada como penal por el silbante Daniel Villarreal, que fue cobrada por Carlos “Bolis” González para anotar el único gol del encuentro.
A partir de ahí, los dos equipos siguieron insistiendo pero ninguno de los dos se pudo hacer presente aunque Amigos del Siete y Medio estuvo cerca de igualar el marcador pero el cabezazo de José Luis Gutiérrez pegó en el travesaño y luego el contrarremate de Omar Neri fue detenido por la defensa.
No hubo más y Catalítica logra otro título, entregándoles el trofeo de campeones Saúl Ceballos Cárdenas, Juan Carpenter y José Francisco Santana en representación del secretario general Esdras Romero Vega, así como los directivos de la liga, Antonio Loredo y Jesús Medellín.