Parejo y emotivo resultó el encuentro amistoso de futbol entre los equipos representativos de los Comisionados Sección Uno del Sindicato Petrolero y Delegados Departamentales del área de Mantenimiento de la Refinería Francisco I. Madero, celebrado en el campo del Hospital Regional, donde se vivieron intensas acciones por ambos bandos.
Los organizadores del cotejo comentaron que este tipo de actividades les permite seguir manteniendo la unidad y amistad entre ellos, ya que es interés del secretario general de la Sección Uno del STPRM Esdras Romero Vega, fortalecer sus vínculos por medio de la cultura y el deporte.
Durante el partido los Delegados mandaron al frente a sus mejores hombres, presionando así fuerte a los Comisionados, que también luchaban a “tambor batiente” por tener el dominio del esférico, concluyendo el encuentro empatado a un gol.
Después del encuentro se tomaron la tradicional foto del recuerdo y cerraron con una comida en el área de fuente de sodas del campo del Hospital Regional.
Dieron a conocer, que estarán programando próximamente otros partidos para continuar manteniendo los lazos de amistad y convivir de una manera sana y deportiva.