Capitanes Oro Negro inició con el pie derecho su participación dentro de la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, al ganar su primer compromiso en calidad de visitante frente a Búfalos UAMRA de Reynosa por 15 goles a 10.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El equipo de Capitanes Oro Negro, dirigido por Ezequiel “Cheque” Gallifa, generó buen futbol durante los primeros dos períodos, a pesar de que los locales intentaron acercarse en el marcador antes del descanso del medio tiempo, pero en el lapso de complemento, los del sur de Tamaulipas siguieron dominando hasta llevarse merecidamente el partido 15-10.
Por su parte, Capitanas Oro Negro, el equipo femenil, cayó ante su rival Bufalitas UAMRA de Reynosa por 6-4, en donde un par de buenos goles dieron a las locales el triunfo, ante una buena demostración de sus oponentes a las que faltó algo de suerte.
Volvieron a tener actividad los Capitanes Oro Negro. El equipo cayó con la cara al sol al disputarse la segunda jornada en calidad de visitantes, ante los equipos de Águilas 2-0 en la rama femenil y ante los Coyotes en la rama varonil, esto, en la ciudad de Río Bravo la tarde del domingo.