El cuadro de Capitanes Oro Negro cayó en el encuentro ante Bear-Shop de San Luis Potosí por marcador de 13-6, en lo que fue el partido de comodines para avanzar a las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional, con ello los maderenses han quedado fuera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los petroleros no se asentaron de buena forma en la cancha potosina, faltó la contundencia para los visitantes, algo que reflejó rápidamente el cuadro local, ya que se fueron arriba por cuatro tantos y capitanes no pudo acercarse, lamentablemente para ellos cayeron otros cuatro goles por uno de los costeños, para dejar el marcador 8-1.
Para los últimos dos periodos, los pupilos de Ezequiel Gallifa intentaron hacer más decoroso el marcador, logrando conseguir llegar a 6 goles en la recta final, sin embargo los tubería lograron 5 más para dejar el resultado a su favor por 13-5 y el pase a la siguiente ronda.
Capitanes Oro Negro regresará a la zona sur de Tamaulipas, en donde seguramente la directiva y cuerpo técnico harán una evaluación de lo que se pueda mejorar de cara a la siguiente campaña dentro de la LNFBP.