Un total de 24 instructores y encargados de ligas deportivas fueron capacitados sobre las medidas sanitarias que deberán cumplir, una vez que se reactiven las clases y entrenamientos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Personal de la Dirección de Municipio Saludable, en coordinación con la Dirección de Deportes de Ciudad Madero, estuvo a cargo de la actividad.
En el gimnasio de la Unidad Deportiva se efectuó la plática bajo todos los lineamientos de sanidad donde se abordaron los protocolos para sanitización y prevención del coronavirus para la reapertura paulatina de las actividades deportivas.
Esto con el propósito de estar preparados para actuar de forma correcta y con responsabilidad, a fin de evitar cualquier riesgo para los deportistas que acudan a las instalaciones pertenecientes al Gobierno Municipal.
El titular de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, señaló que es necesario que los entrenadores y directivos de las diversas ligas estén listos para realizar sus actividades apegadas a los lineamientos sanitarios y resaltó la importancia de estar activos físicamente.
Manifestó que una vez que se autoricen las actividades deportivas, se vigilará el cumplimiento de las disposiciones de la Secretaría de Salud, tanto en la Unidad Deportiva como en las canchas de Ciudad Madero.