La onda gélida que desde ayer se ha dejado sentir en el sur de Tamaulipas dejó "¡helados!" a los deportistas, quienes inteligentemente decidieron resguardarse en sus hogares y dejar para otro momento la práctica de su deporte favorito, a fin de evitar cualquier tipo de enfermedades.
La actividad deportiva que se desarrolla por las tardes y en la noche en espacios abiertos se encontraron desolados.
En un recorrido en la zona, quedó de manifiesto que el frío pudo más y superó los buenos propósitos en este arranque de 2024, porque ya habrá tiempo de correr, jugar futbol, basquetbol o voleibol, cuando el clima mejore en la región.
El parque Méndez, otrora sitio de gran actividad en el basquetbol, voleibol, futbol y zumba, entre otros, estuvo desolado; de igual forma, en la Plaza 18 de Marzo, la imagen fue la misma, la canchas esperando la llegada de los deportistas, quienes nunca llegaron.
La Ciudad Deportiva de Tampico desde temprano tuvo muy poca actividad, los padres de familia decidieron resguardar a sus hijos, antes de exponerlos a las bajas temperaturas.
Por lo que, las escuelas municipales tuvieron una jornada sin actividad, al grado que por la noche las canchas permanecían sin alumbrado, ante la nula actividad deportiva.
Algunos desafían el frío
Y aunque parezca increíble, fueron por lo menos tres personas que se aventuraron a desafiar el frío; el primero que vimos, practicando el Skateboarding; el segundo, en patines en el Parque de la Laguna del Carpintero y el tercero en el mismo lugar, realizando su rutina corriendo alrededor del mismo.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Los únicos lugares en donde la actividad tuvo mayor concurrencia de deportistas fueron los gimnasios, aunque también ahí la asistencia no fue la acostumbrada.
También puedes leer: Aitana Bonmatí y Lionel Messi conquistan el The Best 2024
Por eso, el deporte en esta ocasión puede esperar, lo mejor es resguardarse en casa, cuidar la salud, que ya habrá tiempo para entrar en acción nuevamente.