Camila Pier, Carlos Gutiérrez de Lagunas de Miralta y Bárbara Meza del Campestre brillaron con el equipo de la zona norte en el Nacional Interzonas, donde conquistaron la Copa en la rama femenil y la Copa Challenge por equipos en el evento celebrado en Monterrey, N.L.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sergio “El Cachirul” Lira Gallardo
Sin duda que lo realizado por estos tres golfistas de la zona sur de Tamaulipas es digno de resaltar ya que en los tres casos contribuyeron con su talento para que la zona norte se llevara los máximos honores del evento en el que estuvo presente Lorena Ochoa, la mejor golfista que ha dado México en la historia.
Es importante mencionar que para integrar este equipo fueron seleccionados 4 niñas y 5 niños que jugaron 5 a 6 etapas en su zona; en la nuestra corresponde a Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Lo anterior le permitió a Camila, Carlos y Bárbara tener un gran desempeño, lo que habla del futuro importante que los tres tienen en la práctica de esta disciplina y que seguramente los llevará a conquistar más éxitos en un futuro.
EL GOLF, UN DEPORTE IDEAL PARA NIÑOS
Los pequeños pueden beneficiarse del contacto directo con la naturaleza con el golf,en compañía de familiares o amigos.
Además, es una excelente opción para que los niños se desconecten de los aparatos tecnológicos y hagan ejercicio.
Los beneficios son extensos, porque gracias a este deporte mejoran la concentración y desarrollo de la mente, la coordinación motora y relaja el cuerpo y la mente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
También combate el sedentarismo y permite sin duda el contacto directo con la naturaleza, estos son solo algunos de los beneficios que se adquieren al practicar este deporte.