Broncos de Francisco I. Madero derrotó a Toros de La Pedrera por guarismos de ocho carreras a siete al disputarse una jornada más del campeonato organizado por la Liga Municipal de Beisbol de Altamira, dentro de la celebrada en el parque de la Maseca.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Duelo emocionante de principio a fin entre dos novenas que cuentan con excelentes peloteros, solo que en esta oportunidad fueron los Broncos los que salieron adelante en el partido, con apenas una carrera de diferencia, ante unos Toros que vendieron cara la derrota.
Sergio Hipólito fue el lanzador que se acreditó la victoria en este compromiso contando con el apoyo tras la goma de Eutimio Segura; para Broncos de Francisco I. Madero, los mejores a la ofensiva fueron Eutimio Segura, que pegó de 4-3 y Martín Hernández de 3-3.
En cuanto a la batería derrotada, Jonas Piñeiro estuvo encaramado en la lomita de las responsabilidades por el equipo de Toros de La Pedrera, con Nahum Ortiz en la receptoría.
OTRO TRIUNFO DE CHAMPACAL
En el otro duelo celebrado en el mismo escenario y que resultó igual de reñido, la novena de Champacal derrotó a Family por 10 carreras a nueve, gracias a la labor en la placa de los lanzamientos de Luis Enrique Sánchez, a quien respaldó tras la goma Andrés Deantes, apoyando a la ofensiva para los vencedores Juan Manuel Osorio, que ligó de 4-3 y Jaime Sánchez de 2-2.
Modesto Villanueva fue el lanzador que se agenció el triunfo en este compromiso con David Sánchez en la goma; el mismo serpentinero bateó para su causa de 3-2 y Carlos Sánchez ligó de 3-2 por el tim de Family.