Bravos Jr. de Madero no se midió ante los Rieleros de Cárdenas, al derrotarlos por guarismos de 21-5, en acción correspondiente al torneo de beisbol de la Liga Municipal de la urbe petrolera.
Muy superiores se mostraron los maderenses ante unos contrincantes que no sentían lo duro sino lo tupido que les esataban acomodando.
Una ofensiva de 23 imparables fueron más que suficientes para que el cuadro ganador se hiciera de las anotaciones con las cuales saldrían victoriosos; mientras que los derrotados lograron pegar a tierra de nadie en apenas cinco ocasiones.
Iván Delgado fue el lanzador ganador, quien hizo mancuerna con David Gutiérrez, quien le estuvo recibiendo sus envíos del otro lado del pentágono, los cuales contaron a la vez con el bateo oportuno de sus compañeros de equipo, entre quienes destacaron Eduardo Sánchez y Regino Reyes, al conectar de 6-5 y 6-4, respectivamente.
Los caídos tuvieron en la placa de los lanzamientos a Alejandro Rubio, y en la receptoría a José Guadalupe Hernández, siendo Atanacio Mar y Marco Antonio Ortiz los que más pudieron hacer por la causa de su novena a la ofensiva, luego de batear de 1-1 y 5-2, respectivamente.
Los Bravos Jr. de Madero son de los equipos favoritos para agenciarse el título de la actual edición del beisbol petrolero.