Bravos del Kilómetro 80 se proclamaron campeones del playoff de primera fuerza especial de la Liga Municipal de Beisbol de Ciudad Madero, al imponerse por apretada pizarra de 4-3 a los Bravos de Madero.
Las hostilidades de la contienda se llevaron a cabo en el parque “El Polvorín”, en donde los del Kilómetro 80 diseminaron 8 imparables con las que se hicieron de las 4 anotaciones con las cuales saldrían victoriosos ante unos contrincantes que lograron conectar a tierra de nadie en 5 ocasiones.
Hermenegildo del Ángel fue el lanzador que se anotó la victoria, quien hizo su labor con Gilberto Ricardi quien le estuvo recibiendo sus envíos del otro lado del pentágono; los cuales contaron a la vez con el oportuno bateo de sus compañeros de equipo entre quienes destacaron Julián Rodríguez y Crispín Barrios al batear de 4-3 y 4-2 respectivamente.
Los derrotados tuvieron en la loma de las responsabilidades a Arturo Benítez y en la receptoría a Manuel López; siendo el propio lanzador al igual que Hans Kaliniuk los que más pudieron hacer por la causa de su novena a la ofensiva luego de conectar de 2-1 y 3-2.
Con la obtención de dicho título, los Bravos del Kilómetro 80 vienen a redondear una excelente temporada en la que siempre se mostraron como uno de los equipos a vencer.