Beto Rock, a punto de concluir con la encomienda

El maderense inició dicha travesía a principios de año y todo parece indicar que será mañana domingo cuando concluya su travesía alrededor de los 1,550 kilómetros

Luis Múñiz

  · viernes 11 de enero de 2019

A punto de concluir su recorrido de 1,550 kilómetro en bicicleta del evento Rodada Rotaract, se encuentra el entusiasta ultramaratonista Beto Rock, con la cual se persigue recaudar bicicletas que posteriormente serán donadas a niños y jóvenes del desierto de Baja California.

Efectivamente, el maderense inició dicha travesía a principios de año y todo parece indicar que será mañana domingo cuando concluya su travesía alrededor de los 1,550 kilómetros.

Desde que le fue encomendada dicha travesía, el atleta y ciclista tomó de buen grado, sabedor que era con tintes benéficos y sobre todo para beneficiar a niños y jóvenes de aquella parte del noroeste de nuestro país.

Como lo ha venido diciendo desde antes de su partida, Beto Rock se siente muy agradecido con todas aquellas personas que de una u otra manera lo han apoyado en su encomienda.

Por último, envió un saludo a todos los deportistas de la zona señalando que luego de recuperarse de esta travesía proseguirá con sus kilométricas caminatas.

TEMAS