Hoy en día una de las principales vías de comunicación es el internet ya que parte de nuestra actividad es estar conectados, ya sea para el trabajo, la escuela o el entretenimiento.
De este modo han surgido diversas aplicaciones y en esta ocasión Porsche lanza en México, el primer país de Latinoamérica en implementar Porsche Connect; una plataforma que complementa las funciones existentes del vehículo con aplicaciones y servicios inteligentes.
Estos servicios fueron desarrollados para hacer más cercana la conexión entre el vehículo y el conductor, aumentando de manera rápida y fácil la fascinación y fiabilidad de los deportivos de la marca.
Porsche Connect ofrece funciones que cumplen con las necesidades de tres diferentes módulos: navegación e infoentretenimiento; control remoto y e-mobility, y servicio de llamada por avería.
En esta primera fase los clientes podrán disfrutar de manera gratuita este servicio durante 3 años., incluyendo los modelos 2019 que se hayan producido en Alemania.
Navegación e infoentretenimiento
El usuario puede recibir la última información en línea sobre la situación actual del tráfico, factores climáticos, la fácil identificación de las horas y momentos en los que se esperan mayores embotellamientos, formas para evitarlos y previsiones para no circular por vías cerradas. Así, se encontrarán las rutas óptimas para llegar al destino, además de poder calcular el tiempo estimado de llegada de forma más exacta. De igual manera, con Porsche Connect los usuarios pueden conocer los espacios disponibles para estacionar y los precios de la gasolina (en aquellos establecimientos que ofrezcan esta información).
Para que la conducción sea aún más agradable, Porsche Connect integra radio por internet, un servicio que brinda acceso a estaciones en línea, las cuales pueden ser organizadas por popularidad, país, género e idioma.
Control remoto y e-mobility
Adicionalmente, con el paquete ‘Car Remote’, los clientes podrán tener acceso remoto a su auto, accionar los seguros, la alarma e incluso las luces, revisar el estatus de la batería (en los modelos híbridos y eléctricos) y activar el aire acondicionado para los días calurosos, todo esto desde la comodidad de sus teléfonos inteligente.
Llamada por avería
Cuenta con un enlace directo que ofrece servicio de asistencia en el camino. En caso de ser necesario Porsche está al alcance de los dedos. Con solo presionar un botón, un ejecutivo estará listo para ayudar.
Para conocer la disponibilidad concreta de los servicios para sus autos, los clientes pueden visitar la Porsche Connect Store.
Porsche cumple 20 años de hacer sueños realidad en América Latina