La audiencia aficionada al “Jingle Bells” y al mundo del volante que viva en la zona conurbada de Tampico tiene una cita el sábado 14 y domingo 15 de diciembre en la rodada navideña con causa. Es momento de afinar motores, alistar los adornos, preparar los juguetes e informarse sobre la dinámica del evento al que convocan los dueños de vochos.
En el sur de Tamaulipas, se cambiaron los trineos por los vehículos y los renos por motores para dar la bienvenida a las fiestas decembrinas.
Dinámica de la rodada navideña en Tampico y Altamira
De acuerdo con el grupo Sin Ley Sin Club, cualquier vehículo de la zona conurbada de Tampico y sus alrededores puede participar siempre y cuando se cumplan estos dos requisitos:
- La unidad tiene que estar decorada con motivo navideño
- Se tiene que donar un juguete nuevo o usado (en óptimas condiciones)
La primera rodada de la temporada se llevará a cabo en la zona centro de Altamira, el sábado 14 de diciembre. El punto de reunión es la refaccionaria Auto Zone, en boulevard Allende, en punto de las 17:00 horas.
➡️ Te recomendamos: ¿Cuándo nació Jesús? La verdadera historia detrás de la Navidad
La segunda rodada navideña será el domingo 15 de diciembre, iniciará en la Plaza Comercial Arenas de Altamira y finalizará en la Laguna del Carpintero en Tampico.
El domingo 15 de diciembre, se espera que a partir de las 17:00 horas, los vehículos comiencen a llegar a Plaza Arenas, en avenida de la Industria, para arrancar motores a las 18:00 horas.
La caravana navideña primero tomará la carretera Tampico-Mante, para luego incorporarse a la Prolongación de la Avenida Hidalgo, seguir por Avenida Hidalgo y llegar a la calle Altamira de la zona Centro de Tampico, con rumbo a la Plaza de Armas.
Después de una pausa para fotografías en el Centro de Tampico, la comitiva se dirigirá a la Laguna del Carpintero donde finalizará el recorrido.
➡️ Te recomendamos: ¿Cómo le digo a mis hijos quién es Santa Claus? Tres consejos útiles
¿Por qué convocan a llevar juguetes?
El grupo Sin Ley Sin Club informa que los juguetes reunidos durante la rodada navideña serán entregados con motivo del Día de Reyes, a niños y niñas que viven en casas hogares de la zona conurbada de Tampico.
Su objetivo es: “Hacer que el Día de Reyes sea un día lleno de alegría y amor para los niño(a)s”.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Quienes deseen tomar el volante (sean propietarios de vochos o de otro tipo de autos), llenarse del espíritu navideño y convertirse en Santa Claus anónimos, pueden participar en la rodada navideña de Altamira y Tampico el sábado 14 y domingo 15 de diciembre. ¿Ya están listo(a)s?