Roberto Botello “Beto Rock” no pudo terminar la rodada "Amigos de Treto" de Ciudad Victoria a Ciudad Madero, debido a que un automóvil lo golpeó a la altura de González, dejándolo inconsciente por varias horas, para su fortuna, fue auxiliado por la Policía Federal y una ambulancia que lo trasladó a su hogar en la urbe petrolera, en donde se restablece satisfactoriamente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Dicha travesía la inició el sábado por la madrugada, promoviendo la campaña “End Polio Now” (fin de la polio en el mundo) que es patrocinada por el Club Rotario, pero desafortunadamente solo pudo realizar un recorrido de 130 de los 230 kilómetros que estaban programados.
“Gracias a Dios estoy vivo, sentí que no sobrevivía, pero el oportuno auxilio de la Policía Federal y una ambulancia que se hizo presente, lograron ponerme a salvo, ya que duré un buen rato inconsciente a un costado de la carretera”.
Luego del accidente, fue trasladado a su hogar en donde se restablece bajo observación médica “gracias a Dios la libré y espero mi restablecimiento total para continuar realizando este tipo de eventos y campañas en pro de la humanidad”.