Los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de ciudad Madero que dirige el profesor Alejandro Quiroga Silveira mantienen un estricto plan de entrenamiento en sus respectivos hogares, ya que desean estar en las mejores condiciones posibles para cuando sean llamados a competir a importantes eventos.
De todos es sabido que es nula la actividad deportiva a lo largo y ancho de nuestro país por la pandemia del coronavirus, por lo que los atletas maderenses al no poder acudir a sus entrenamientos cotidianos en la Unidep-Madero, están realizando sus prácticas en sus hogares, bajo la supervisión de su entrenador de origen cubano.
Armando Ian González, Dylan Sequera, Julio César Go y Luis Hernández son solo algunos de los atletas maderenses que se preparan día a día esperando que pase pronto el problema sanitario que asola a todo el mundo.
Ellos al igual que el resto de sus compañeros tienen pospuestos eventos como el Inter-DGTIS, Nacional de la CONADE, Nacional Inter-ICEST y Nacional por invitación denominado Zacatlán 2020.
“Es mucha la actividad que tienen nuestros atletas, por lo que no podemos dejar de entrenarlos, cada uno por su parte pero necesitamos que no pierdan el ritmo para cuando haya que acudir a dichos eventos que te mencioné”, señaló el profesor Quiroga Silveira.