Bajo buenos augurios, esta mañana de fue puesto en marcha el IV Torneo Nacional de Futbol de Jubilados de Petróleos Mexicanos, en acto que se llevó a cabo en el campo “Mini” de la unidad deportiva del Siete y Medio.
El acto protocolario dio inicio con el tradicional desfile de equipos, entre los que se encontraban Sección 42, Sección 49 de Cadereyta, Sección 48 Reforma, Sección 35 Azcapotzalco, Sección 30 Poza Rica, Sección 44 Villahermosa, Sección 35 Tula, Sección 11 Nanchital y los anfitriones, Sección 1 de ciudad Madero.
Posteriormente se realizaron los honores de ordenanzan a nuestro Lábaro Patrio, y enseguida se entonó el Himno Nacional.
Como siguiente número del protocolo, se realizó la presentación de los invitados de honor, entre los que se encontraban Saúl Ceballos Cárdenas, quien llevó la representación del secretario general de la Sección 1, Esdras Romero Vega; así también estuvieron en el estrado principal Isidro Curiel, Javier Certina, Oscar R. Sánchez Rangel, Federico Mata, Sotero Rocha, Fernando Vilchis y la profesora Sixta Bautista.
Las palabras de bienvenida las pronunció Oscar Sánchez; para posteriormente cederle el micrófono a Saúl Ceballos para que realizar la declaratoria inaugural.