Con un estadio a reventar, este sábado dio inicio el partido de la gran final entre la Jaiba Brava del Tampico-Madero y el Inter Playa del Carmen.
Los ánimos están al máximo en el Estadio Tamaulipas, donde gran cantidad de personas se han volcado para apoyar al equipo de casa en este encuentro.
Desde muy temprano se notó gran afluencia de personas que en vehículos, transporte público o caminando llegaban hasta el denominado Coloso de la Unidad Nacional a brindar apoyo a los albiazules.
La Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero aplicó un operativo para agilizar la circulación en la periferia del estadio, además de cerrar varias calles limítrofes.
La directiva de la Jaiba Brava anunció la venta de 300 boletos adicionales para poder vivir la emoción del fútbol de casa, bastaron unos minutos de este sábado al mediodía para que estos se agotaran.
En el exterior del estadio se colocaron pantallas como parte del FestFan para que las personas que no lograron ingresar al estadio puedan seguir la emoción de este encuentro.
Serán 90 minutos en que la Jaiba Brava y el Inter Playa del Carmen medirán fuerzas en busca de alzar la copa de este torneo de la Liga Premier. En tanto el coloso, con más de 19 mil almas, ruge ansioso de que la escuadra del Tampico Madero se corone.