El alcalde electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, sostuvo una reunión con el peleador Roberto "Patrón" Sosa, campeón nacional amateur de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas (Abatam), quien tendrá su debut coestelar en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El presidente municipal electo le brindará su respaldo a “Patrón” Sosa, quien ha sido triunfador en 41 peleas de 45 que ha sostenido en su trayectoria, habiéndose formado en las filas de la Abatam, filial al Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Es momento de reconocer el talento altamirense, hay talentos en todas las disciplinas del deporte que no han sido apoyados, pero la Cuarta Transformación ha llegado y Altamira tiene prisa y aunque aún no comenzamos el gobierno ya estamos apoyando el deporte y vamos a cumplir", expresó el próximo mandatario municipal.
Roberto "Patrón" Sosa, es residente de la colonia Alejandro Briones "El chocolate", ha sido entrenado por Edgardo Pérez y Carlos Arriaga, quienes promueven a talentos deportistas de la urbe industrial.
El debut de Roberto "Patrón" Sosa será este sábado 19 de junio en el municipio fronterizo de Reynosa.
Armando Martínez Manríquez reiteró que los deportistas contarán con áreas de entrenamiento dignas tal como lo merecen.
Te recomendamos el podcast ⬇️