Reynosa, Tamps., Agosto 04 (OEM-Informex).- Amantes de la lucha libre en la frontera se llevaron una sorpresa cuando mediante redes sociales la Inmobiliaria RODE puso en venta la Arena Coliseo, un inmueble icono del deporte en Reynosa.
La noticia comenzó a difundirse y fue confirmada por la inmobiliaria de que el lugar más representativo en la historia del deporte y que recibió a luchadores locales y nacionales en esta localidad está en venta.
Arena Coliseo, una historia que comenzó en los años 60
La Arena Coliseo fue fundada a principios de la época de los 60, localizada en la colonia Bella Vista, frente a la plaza Benito Juárez de Reynosa, está siendo ofertada desde este miércoles 3 de agosto, confirmaron sin dar más detalles al respecto.
➡️ Te recomendamos: Mensajero de la Muerte, toda una vida en el deporte de contacto
Algunos usuarios en internet no dudaron en comentar la publicación, especulando que el que ha sido escenario de grandes figuras podría ser derrumbado, en caso de que los compradores del inmueble no sigan con las tradiciones del deporte.
Temen que 'la catedral de la lucha libre' se convierta en tienda de conveniencia
“Así es como nos damos cuenta que ‘La Catedral de la Lucha Libre’ en nuestra ciudad se encuentra en venta. Ojo con esto, porque si alguien la compra y no le interesa el deporte posiblemente después podamos ver aquí un Oxxo”, mencionó un ciudadano de nombre Roberto en su publicación de Facebook.
Yazmín Delgado, asesor inmobiliario confirmó a EL SOL DE TAMPICO que el inmueble consta de una superficie de mil 155 metros cuadrados.
Venta de la Arena Coliseo causa polémica en Reynosa
“Atención desarrolladores y empresarios. Propiedad con excelente ubicación a una cuadra del boulevard Hidalgo(…) Oportunidad para hotel, plaza comercial o suites ejecutivas”, mencionó en un post que fue publicado en Marketplace de Facebook, acompañado de algunas fotografías.
➡️ También puede interesarte: Rafael Caro Quintero, amante de la lucha libre, realizaba funciones privadas con el Santo
Como era de esperarse, la publicación causó un altercado cibernético, aunque de ser vendida legítimamente esta legendaria arena, quien la compre podrá construir en ese espacio con toda libertad.
Además ya no se podrá rentar el espacio donde se realizaban las luchas, a las que asistían chicos y grandes para apoyar a sus luchadores favoritos.
Ahora que la Arena Coliseo de Reynosa fue puesta en venta, los aficionados al deporte de contacto confían en que, quien la adquiera, continúe impulsando la lucha libre en esta región de Tamaulipas.