Los árbitros profesionales que integran la Delegación de Árbitros Profesionales de Tamaulipas presentaron sus respectivas pruebas físicas, correspondientes al inicio de los torneos de Liga Premier de Segunda División y Tercera División Profesional para el 2021.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Las pruebas consistieron en el yo-yo test para árbitros, el cual se integra en diferentes piques a velocidad, con cambios de ritmo, desplazamiento de frente por 20 metros a ida y vuelta”, señaló el titular de la Delegación de Árbitros Profesionales de Tamaulipas, Arturo Segura Tovar.
Para los árbitros asistentes consistió en la prueba ariet, mencionó Segura Tovar, quien aclaró que, a diferencia de la anterior, se combinan desplazamientos de frente y lateral, con una duración cada prueba de 14 minutos a un ritmo intenso.
Todos los árbitros integrantes de la Delegación Tamaulipas lograron terminar con éxito sus pruebas, por lo que se encuentran listos para dirigir sus partidos de Liga Premier de la Segunda División, Tercera División Profesional y los torneos Sub-20, Sub-17 y Femenil, en este período del 2021.