El objetivo, apoyar la noble labor que realiza la Cruz Roja Mexicana Zona Sur de Tamaulipas, motivo por el cual el próximo 7 de julio se realizará la décima edición del Torneo de Golf que en la modalidad de A Go Go, se desarrollará en la verde carpeta del Club Campestre Tampico.
Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa celebrada en el Club Campestre, con la presencia del presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Zona Sur de Tamaulipas, Eduardo Lacavex, quien estuvo acompañado por Jesús Altamirano, Patricia García y el profesional del club, Walter Díaz.
Como se indica, la justa se realizará en la modalidad de A Go Go, con handicap libre y equipos de cuatro jugadores, premiándose con trofeos a los primeros tres lugares de la competencia, además de que habrá un automóvil para el primer “hole in one” en el hoyo 2, y carritos de golf para los primeros “hoyo en uno” en los hoyos 10 y 14, además de atractivos regalos para los mejores O'Yes en par 3.
Las inscripciones se encuentran abiertas con un costo de 2 mil pesos para socio y 2 mil 500 para no socio del club, pudiendo registrarse en el mismo Club Campestre o en la base Tampico de la Cruz Roja Mexicana.
Importante colaborar con la Cruz Roja Mexicana
Eduardo Lacavex, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Sur de Tamaulipas, destacó la importancia de apoyar a la Benemérita Institución participando en el torneo de gol a beneficio de la misma.
“Un servicio de urgencias nadie sabe cuándo lo va a necesitar y nosotros como institución, tenemos que crear las condiciones para que cuando alguien nos necesite, podamos llegar y la única forma de hacerlo es creando eventos recaudatorios y en este caso, el décimo torneo de golf”.
Aprovechó para “invitar a toda la gente, este es un torneo familiar en el Club Campestre con un campo que es espectacular, con una infinidad de premios que le estamos dando al golfista y de entrada hay un kit de bienvenida de mil pesos, entonces, prácticamente por venir inscribirse, el señor, la señora, el niño o la familia, ya recuperó la mitad de lo que le costó el boleto”.
“A eso se le agrega que va a jugar todo el día y después va a haber una comida y hay la oportunidad de ganarse premios muy buenos, entonces el evento está hecho para que nos divirtamos, hagamos lo que nos gusta hacer y ayudemos a Cruz Roja y además la van a pasar muy bien”.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Resalta que en todas las diez ediciones, el apoyo de la familia gofística ha sido importante. “Fíjate que sí, la gente, la ciudadanía, las empresas, el gobierno, todos lo que nos apoyan son muy conscientes de que Cruz Roja necesita recursos y siempre nos respaldan y esta vez no va a ser la excepción, seguramente vamos a tener casa llena y va a ser un éxito el torneo como en años pasados”.