Anthony Bautista, “La Curra”, tenía un solo objetivo en mente tras partir a Aruba, defender su título internacional de muay thai y finalmente su calidad y experiencia le permitieron derrotar otra vez a Stacey Hassell en la pelea que ambos sostuvieron en la categoría de 64 kilogramos de peso, en la isla perteneciente a las Antillas Menores.
Esta pelea que fue pactada después de que el tamaulipeco consiguiera ganar en territorio mexicano hace varios meses y ahora en territorio de Stacey, Anthony Bautista se plantó de gran forma y con gran personalidad volvió a ganarle en cinco rounds con decisión inapelable por parte de los jueces y de esa forma pudo retornar con el cinturón de campeón a Tamaulipas.
Tanto Anthony Bautista como su entrenador, Gustavo Ruiz, agradecieron a los organizadores de Aruba ya que recibieron un trato digno, “gracias a la gente de Aruba, una vez más se confirma que con constancia y disciplina los objetivos se pueden lograr”.
Anthony Bautista pertenece al gimnasio Black Mamba, lugar de sus entrenamientos y ahora se preparará para sus próximas defensas del título. Tras la confrontación que sostuvo ante Stacey Hassell, el destacado artemarcialista agradeció el respaldo del INDE Tamaulipas y a su director el licenciado Carlos Fernández Altamirano, por el respaldo recibido para cumplir con este compromiso.